Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

UN HUECO VACÍO E EL ALMA

Está triste el parque
Ya no pueblan bicicletas el verano
Ni en manos de los niños
Rueda amaestrado el aro.

Ya no trinan los jilgueros
Ni cantan los ruiseñores
Ni sonríen los rosales
Gozosos de mostrar su colores.

Ya no se pueblan los bancos
Que en la penumbra se esconden
De amores cogidos de la mano
Ocultando deseos insomnes.

Ya no salta cantarina el agua
Desbordando de risas la fuentes
Cuando un barquito de papel
En ella irremediable se hunde.

Está triste mi ciudad
Se secó la vida en sus calles
Un manto pétreo y gris
La llenó de un metálico enjambre.

Ya no encuentran las huellas
De los sueños arrebolados
Los de mis pies caminantes
Que paso a paso la dibujaron.

¡Mi ciudad es una cuartilla en blanco
De los versos solo queda la piel
Ya nadie la escribe con los pies
Ni con el corazón en la mano.

(José M. Huete García. Diciembre 2012)

2 comentarios:




  1. Quiero para ti Jóse, que el espíritu de la Navidad haga…
    De cada deseo una flor
    De cada lágrima una sonrisa
    De cada dolor una estrella
    De cada suspiro una melodía
    De cada beso una esmeralda
    Y de cada corazón una dulce morada…
    Para continuar caminando
    Por la vereda de la vida enamorada…

    Un abrazo de esperanzas
    Y un beso de ilusiones

    ¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen, muchisimas gracias, No abes como necsito palabras como ls tuyas, pues no van a ser felices, ni alegres, mis navidaes. las voy a pasar totalmente solo por primea vez en mi vida. Un enorme abrazo para ti y mis mejores deseos para estas Navidades.

      Eliminar