Seguidores

martes, 2 de abril de 2013


NO ME PIDAS EL OLVIDO

Si tu me lo pides,
Volveré a ese silencio obligado
De las tardes marchitas,
Callaré mientras
Van muriendo sin descanso
Las olas en la arena
Y en un fragor lejano
El vaivén de tus caderas.

Si tu me lo pides,
Ahogare en callado llanto
Mi canto de ruiseñor enamorado.
Enterraré bajo el ciprés
Esta tibieza de tus manos,
Que se quedó en mis mejillas,
Conminaré a mi sangre
A olvidar el camino de tus labios.

Más no me pidas
Que recorra abnegado
Los senderos del olvido,
Que doblegue indoloro
El esplendor de las flores
Que en tu piel
Poblaron desbocados
Campos de nardos.

No me pidas
El imposible sacrificio
De morir sin melancolía
Mientras te vas alejando.

(José M. Huete García, Marzo 2013)

3 comentarios:

  1. Olvido ni mismo en la muerte, ya verás!!!
    Hermoso!!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Siempre, rechazando el olvido, complaciente con la espera que se vuelve compañera...pero siempre eternamente enamorado...

    ResponderEliminar