Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

DESPERTAR

No te asustes si piso las flores.
si soy un caballo desbocado en los jardines,
no es que desprecie la lluvia
que lloran tus ojos en noches sin luna.

No quieras que sea mi vuelo
el de una mariposa saciada de tu polen
 ni mis correrías por tu cuerpo
las de un lobo protegiendo tu miedo.

Deja que sea la ráfaga de viento
que a tus desiertos sacia,
la maligna sombra de un infierno
que quiere apagar su fuego en tus aguas.

No maldigas la sombra que te besa
tus pechos torturados de silencio,
ni a esa danza de tus caderas
que te recuerda arco iris que creíste muertos.

He paseado por tantos caminos sin vida
llevando en hatillo el sentimiento,
que ahora que llegué hasta tu inicio
se que no hay camino de regreso.

Abre tus ojos bien abiertos
que a mi espalda me he cargado entero,
que llevo en escapulario los inviernos
y el mapa de tu piel dibujado en mis sueños.

(José M. Huete García. Mayo 2013)

D.A.R.

3 comentarios:

  1. José .." Despertar "

    El contenido de tus letras en este poema, embriagan al corazón porque rebasan de amor.

    ¡¡¡ Precioso !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Mi querido maravilloso poeta, este es precioso, magistral, tú con tu talento y sensibilidad nos llenas el alma un poco todos los días, gracias una vez más mi querido amigo, un beso.

    ResponderEliminar