Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013


ÓBITO CIRCULAR

¿Como arropar esta piel inacabada
Con un manto de silencio.
Como olvidar que el mar brama
Porque el cielo se quedó ciego?

No me pidas que enmudezca
Si por ti nací gritando,
Qué olvide que la palabra
Será el residuo de mi esqueleto.

¿Cómo puedo negar
Que estaba aterido de frío,
Cuando era leño enmohecido
Y tu me encendiste con un beso?

No pidas que vuelva a iniciar
El camino de regreso,
Si el deseo es el óbito circular
De en ti vivir muriendo.

No hay puerta que se abra
Cuando el camino es incierto,
Ni mar que se deshaga en olas
Si el viento no es requiebro.

(José M. Huete García. Mayo 2013)
D.A.R.

1 comentario:

  1. Bellísimo, tu silencio esta gritando todos los sentimientos. Precioso mi querido poeta, cuanto talento y cuanta sensibilidad!!! Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar