Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

ALGO ASI…

Algo así,
como el telúrico murmullo
de las profundidades de tu sexo
antes de que una bandada de ruiseñores
inicien su vuelo,
hasta escribir en pentagrama
la melodía que contiene
el verdadero gemido del Universo.

Algo así,
como encontrar en el reverso de mis sueños
la raíz mágica del sentimiento
aún no mancillado
con el peso neto de su inocencia,
y como clandestina sombra de mi mismo
intento apropiarme de la dimensión exacta
de lo que de ti me queda intacto.

Algo así,
como creer que lo eterno
me tiene reservado un momento
para poder tenerlo entero en mis manos,
como percibir que el tiempo
es un fino hilo, que con paciencia
las pestañas de tus ojos tejo
para celar cada destellos de tus sueños.

Algo así
es lo que me mantiene despierto
mientras a jugar con estrellas me entrego,
sabiendo que eres tu la que llama
a la puerta de mi costado mas incierto.

(José M. Huete García, Agosto 2013)

D.A.R.

1 comentario: