Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

ME ROBAS LA CALMA

Desaparece el sosiego
de esta noche de pisada lenta,
de caminar descalza
sobre este mapa
de tantos caminos de ida y vuelta,
tan abigarrado de nostalgias.

Eres tu,
con cara de luna enamorada
radiante sonrisa de nácar,
murmullo de la brisa
que se hace clarinete
en las rendijas de mi ventana,
deambular titubeante de la llama.

Eres tu,
armada con adarga de lujuria
en tu mirada,
con puñales ocultos
en  aparente desnudez de dama,
la que apuñala mi calma,
la traición última en la playa.

Me robas la memoria
sagrada, que indultaba mi boca
del pecado incesante
de apurarte hasta la ultima gota,
t me dejas entre las manos
una espina que ser rosa implora.

(José M. Huete García. Agosto 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Quién es "ella" la que te roba la calma?...la amapola que te mira cada día desde las rendijas de tu ventana?...el alma que se esconde en los girasoles que engalanan tu camino?...o las estrellas que brillan cada vez que te mira?...cuántas incógnitas despiertas en tan bello poema...

    ResponderEliminar