Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

DIA Y NOCHE

Asoma por mi ventana
el alba primeriza,
inmaterial,
delicada caricia
que aplaca el impudor
De las sombras libertinas.

Ese instante  mágico
en que la pasión adormece,
húmeda brisa de rocío
que los pétalos embellece.

En la quietud del mar
tu memoria se pierde,
como esa ola aburrida
que se va y ya no viene,
como esa luna que solo
su lado oscuro deja presente.

Es arduo el lento amino
que en el tráfago de aromas,
sonidos, colores, sabores,
sombra asida a mis tobillos
quisiera que fueses,
que con cada paso te nombre.

Eres la luciérnaga lasciva
imperiosa ama de mis noches,
la vacua oquedad del deseo
que hace mis días atroces.

(José M. Huete García. Septiembre 2013)

D.A.R.

3 comentarios:

  1. Muy bello José! Te despiertas tan temprano?
    Feliz domingo Mi Poeta.
    Besos y muchas sonrisas.

    Flor

    ResponderEliminar
  2. La noche y el día de cada día, y ella, y tú, y la naturaleza a tus pies con su mar, su luna, su oscuridad y su luz, para despertar sentimientos a deshora...lindo poema para empezar la mañana..beso de agradecimiento a cambio.

    ResponderEliminar