Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

A BROCHAZOS

En este silencio
de obligado cumplimiento,
de días que transcurren lentos,
por mis arterias
se agolpan los sentimientos,
en un bullir de la sangre
casi sólida,
que ya no me cabe
de tanto acallar el deseo.

Mis palabras se hacen
tan pesadas,
tan gruesas,
sin respetuosas cadencias,
sin filigranas
ni cenefas,
llegan a mi pluma
como disparos desatinados,
como fogonazos
de relámpagos sin amaestrar,
como arañazos
que rasgan el papel,
y escupen sobre él
pensamientos trasgresores
de todo elaborado concepto.

Y si mi desnudez te asusta,
mi amor,
o mi osadía te duele
por falta de exquisitez,
recrimíname libremente,
pero no dejes de amarme,
pues estoy hecho de retales,
a brochazos
sin elegancia,
sin caretas edulcoradas,
pues solo así, el sentimiento
sincero habla.
.

(José M. Huete García. Octubre 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Ops! me asusté!!!!! Que enorme te quedó esta imagen. Las protuberancias quedan más a descubierto jajaja. La quieres así o no sabes como reducirla?

    El poema está muy bello como todos tus poemas mismo uno u otro que a veces no entiendo muy bien.

    Besos Mi Poeta!!!
    Flor

    ResponderEliminar