Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL SUEÑO DE LA REALIDAD SOÑADA

Si pudiera…
soñarte una sola vez despierto,
incrustarme en el azabache de tu mirada,
y quedarme ahí tan quieto
hasta que una lágrima me expulse
otra vez al desierto.

Si pudiera…
por un instante sentirte el río
por donde discurre mi sentimiento,
ser el canto rodado,
que en tu agua clara se desviste
para reposar en tu caminar sereno.

Si pudiera…
durante un simple segundo
creer que eres mariposa atrevida
que afanosa liba mis pensamientos,
que como el girasol de noches ciegas
al alba espera las respuestas.

Si pudiera…
durante este tiempo que me queda,
sentir que eres la brisa que me deshoja
hasta el silencio de mis otoños,
me colgaría del vuelo de tus besos
y me sentiría pasajero de lo eterno.

Amor,
concédeme ese tiempo de mas
que tiene el privilegio de lo atemporal,
para que en un verso
pueda dibujar de un solo trazo
la fugaz forma de tu carnalidad.

(José M. Huete García. Diciembre 2013)

D.A.R..

No hay comentarios:

Publicar un comentario