Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014







MI SUEÑO



Desde esta ventana abierta sobre mi mismo, Donde se conecta mi yo enraizado
Con esa tenue línea que diseña el horizonte
Como antecámara de lo eterno
Extiendo mi mirada ...
Y percibo mis sueños ...


El de la gran explanada de mi libertad, Cabalgada a lomos de un caballo blanco
Al galope ...sin frenos.
El de un viento de pasión de los colores,
Del goce de las flores,
De sed saciada en manantiales del cristal Que me matiza el tono de las luces ,
El de los amaneceres sin noches
Que entenebrezcan pesares, El de los deseos en racimos
Tan grandes como pueda imaginar ...
El de mi estar sin compromiso,
Para ser presa del ensueño,
El único camino hacia lo sublime ...


Y, ahí, en ese horizonte que diviso Una y otra vez sin desalientos ... Aparece tu imagen ...
Reina de mis instantes, Bálsamo de mis soledades, Timón al que me aferro, Cuando sin rumbo me acerco
A los bordes de mi existencia,
Donde el miedo y la duda se conjugan En su pretensión ...
De hacerme su prisionero.


Ahí, estas tu...
La que me enamora,
La que llora mis lágrimas,
La que pare nuevos días
Que de su vientre me sacien.
(José M. Huete García, Junio 2010)

D,A,R,

No hay comentarios:

Publicar un comentario