Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014


TIEMPOS MUERTOS

(Este poema es de los primeros que escribí y publiqué en 2010.
Es el mas antiguo  que conservo. Y otra vez, gracias amiga Maria Isabel Q.
Para mi tiene un valor entrañable)

Arrebujado en la linde de mi cama, 
iluminado por una rendija de luna, 
quieto de añoranzas, 
dejo espacio donde se acueste mi memoria. 
Los sueños perdidos, 
truncados en roca, 
inmóviles al tiempo, 
varados en playas, 
soñadas y nunca pisadas. 
Miro su rostro de árbol sin hojas, 
pedazo de tronco herido. 
podado en sus deseos, 
ansiando otro tiempo. 
Acaricio sus sienes, 
recuerdo los instantes, 
del latir de los sueños, 
de los proyectos de una vida 
rota e inconstante. 
Beso sus labios, 
buscando el sabor de la promesa, 
el dulzor del beso indebido, 
de la pasión atenazada, 
de la protesta callada, 
del grito, 
en el dolor sellado, 
en el deseo controlado. 
Recorro su cuerpo, sin latidos, 
indiferente, 
frio de fuegos, 
de estrellas relucientes. 
No encuentro el palpito, 
ni siquiera un temblor, 
que me proponga otra vida. 

Invariable el tiempo se acerca, 
y mi mente se aleja, 
en busca de LO PERDIDO

(José M.Huete García. Marzo 2010)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario