Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014




QUE PEQUEÑO



Qué pequeño me encuentro,
Cuando intento definir con palabras, Lo que por ti siento ...

Cuantas veces romperán las olas,
Con furia de tormenta,
En el acantilado de mi memoria, Para borrar en un instante,
Las palabras que, ocultando mis miedos, Allí escribí, para que indelebles, Conocieras mis sentimientos ...

Cuanta espuma del océano será necesaria, Para que la arena de mis versos,
Se convierta en sólido lecho,
Y tu nombre no se me escape entre los dedos ...

 Cuantas veces ha de huir la Luna,
Cuando en las noches de insomnio,
Donde comparto la cama solo con mis sueños, Al fin, entre las sombras,
En mis adentros te percibo ... Cuantos soles han de nacer,
Cuantos amaneceres en el horizonte, Han de iluminar mi esperanza,
De abrazar en una sola vez,
Tantos sentimientos ....


De cuantas fuentes tengo que beber, En cuantos ríos he de fluir,
Cuantos frutos promisorios he de morder, Cuantas belleza de las flores he de ver,
De cuantos colores se han de vestir mis acaeceres. Cuantos caminos he de recorrer,
Para encontrar el único Que me lleve hasta ti.


(José M. Huete García, Junio 2010) D.A.R...

No hay comentarios:

Publicar un comentario