Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

A LA PUERTA DEL INFIERNO

Me dices que no
Y yo quiero seguir
Me dices que es peligroso
Abrr por capricho
Esas puertas tan trabadas
Que no se sabe a ciencia cierta
Que esconden tras de si

Me pides que pare
Y yo quiero insistir,
Que mis manos averigüen
Si bajo cada centímetro de tu piel
Un infierno está esperando
O es solo el espejismo
De tantos siglos sin ti

Sigo contando
Y ya son mas de mil
Las veces que con tu mirada
Me señalaste
El camino que he de seguir
Las veces que al cielo llamé
Y de esperas quise morir

Y ahora que ya no importa
Lo que me queda por vivir
No me pidas que renuncie
A beberte virgen
Si aun eres vino en la vid
A condenarme sin remedio
Si hasta el infierno he de ir

(José M. Huete García, Abril 2014)

D,A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario