Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014







CAMINO DE REGRESO


En ese camino de regreso
que ha iniciado parte de mi...
quiero encontrarte en aquel primer beso, inocentemente conquistado,
sin que la trastienda de la duda, enlodara el incipiente deseo

En ese camino de regreso, abandonado de las míseras cargas, del trastorno de lo innecesario ... quisiera andar mi camino, enlazando nuestras manos,
como cuando jugábamos al corro.


En ese camino de regreso, quisiera que la luz de tu mirada.
fuera la única luna que jugara en mi ventana ...
y en mis ojos sorprendidos, naciera una incipiente chispa, promesa del sol de mañana.

Espérame donde se inicia mi historia, que quiero que el tiempo recorrido, sea solo el reflejo de nuestros sueños,
sea solo escrito con los versos más puros, que nazcan de nuestro vientre,
donde germinan flores de deseo..

(José M.Huete García. Mayo 2010)

D.A.R..

No hay comentarios:

Publicar un comentario