Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

A TI, A QUIEN SIEMPRE ESPERÉ…Y ESPERO

Lo que nunca dije
Ni nunca diré
Es que mis pasos
nunca hayan alcanzado
el Jardín de las Hespérides
Que nunca haya arrancado
la flor mas bella
desde sus pétalos
hasta sus raíces

Lo que nunca dije
Ni nunca diré
Es que como Ulises
nunca haya navegado
por mares turbulentos
Que no haya sucumbido
a la procaz llamada
de las sirenas
que el deseo hace sublime

Lo que nunca dije
y ahora digo
Es que mi piel
la tatuaron diosas
con delicados dedos
Que mil espinas esconde
la rosa mas bella
y a mi alma
llenó de cicatrices

Que nunca pude ser
protagonista de un sueño
de campos ubérrimos
de hierba fresca y verde
Sin que el final
acabe en un beso
que en la boca me deje
el sabor áspero
de la arena

Lo que nunca dije
y ahora digo
Es que en mi caminar
con el sol bruñendo
los olivos
O entre bosques sombríos
tu
siempre estabas conmigo

(José M. Huete García, Septiembre 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario