Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA TENTACIÓN ESTA ENFRENTE

Ninguna de mis lágrimas
sirve para que brote
un torrente que vaya
desde la fuente seca
de mis ojos
hasta mi boca
Cuando por las noches
mordiendo arena
amanecer te llama mi alma

No hay gota de mi sangre
que tan rebelde
se subleve en mis venas
E impida
que mi hematocrito
sea el de las piedras

Mujer que me miras
sin celosía
ni cortinajes
que te confundan
con un sueño irrealizable

Debería de correr
sin espera ni permiso
a desnudar esa piel
que de misterio te cubre

Ni olvidar que tantas veces
la pasión se adorna
de banalidades
Que el deseo es un navío
Ingobernable

Que el único altar
para adorarte
Es el que con el sudor
de la refriega
el pebetero del deseo
enciende permanente
y las sabanas humedece
con deliro y semen

(José M. Huete García. Agosto 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario