Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015


SUTILEZAS

Hoy no puedo atender tu queja
por mi falta de sutileza
cuando a pulso
de mis inquietas manos
voy por tu cuerpo diseñando
lo que por sublime a cada palmo
reconozco con certeza

si tus ojos son tan negros
como ángeles en pecado
regocijándose en el infierno
si cuando los cierras
mi osadía transgresora
a sus puertas
en anhelo del fuego se queda

si tu boca es tan terca
que de la húmeda palabra
sin pulcritud se adueña
y con círculos concéntricos
ahonda en la hendidura
que tímido el decoro
quería que sólo suspiro fuera

si tus pechos son redondos
y amplios como cielos
y a sus puntos cenitales
con urgencia me convocas
si apremias a mi lengua
a mis dedos como mariposas
a saciarse en sus crestas

para que reconozcas
que estoy lleno de sutileza
del misterio que aguarda
impaciente entre tus pernas
solo sé que es manantial
donde todo río se inicia
y el arco iris se desespera

si has de mantener tu queja
y me sientes lleno de aspereza
te mostraré en mi corazón
un infierno en cada aurícula
y en mis uñas restos de tu piel
hecha de dulzura eterna

(José M. Huete García. Marzo2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario