Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

CON OJOS CIEGOS

Dime si es que mis ojos
ya no saben de la luz
y se pierden en las sombras
de días que amanecen
en penumbra

Dime por qué en mi calle
aún no se apagaron
las farolas
Si es de noche
porque los perros aúllan

Dime si es la tristeza
la que me impide
ver el azul
en el atisbo de tu mirada

Si aún no soy
un girasol marchito
si es que se quedó
sin rayos el sol
y por cruel me dejó ciego

O si todo es debido
a que tu eres luna
de noches eternas
y en tu regazo me quedo

Dime si esta tersura
que mis manos rozan
es tu piel de nardos
y aroma de hierbabuena

Si es que no desperté
porque el sueño
que dibuja tus caderas
se ondula sin barrearas
por amarte con locura

Dime si ya averigüé
tus caminos
en las esquinas de la vida

(José M. Huete García. Junio 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario