Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

DONDE TE QUEDAS

Es posible
que te sorprenda
que el sol
lleno de razones
se enfurezca
Si te digo
que hoy me olvidé
de su cálida caricia
al alba
Del nombre
de las flores
Que enciende
en mi jardín
con mil colores
cada mañana

Es posible
que no entiendas
que ya no importa
la tersura
de los sueños
que la noche amordaza
Que nada de ti
me falta
en esta escéptica
mirada
Porque de tu aroma
dejaste inundada
mi almohada
Cumplidas
y saciadas mis ansias

Es posible
que ese farol
que ilumina
las horas santas
sea una anécdota
antipática
Que impide
que tu desparpajo
de la lujuria sin límite
me intimide
Que la entrega
de tu piel desnuda
hasta hacerse alma
necesite que la noche
sea negra
e inmensamente larga
(José M. Huete García. Junio 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario