Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

SUTIL CARICIA DEL SENTIMIENTO

Tengo sentimientos que se agolpan
en el extremo mas inédito de mis sueños
en el rincón mas oculto del silencio

Son gotas de lluvia tan delicadas y sutiles
que nunca serán lágrimas en las pestañas
ni sufrido dolor en pupilas hinchadas
No humedecen las mejillas
pero me anegan de mares salitres el alma

Es el rocío que los pétalos de la rosa
sueñan por la mañana
Que a la ávida mariposa emborrachan

Es la vivaz y saltarina ola coronada
de esa espuma que acerca los confines
cuando inerte se deja morir en la playa

Qué difícil es entender el lenguaje
del corazón cuando inicia vuelos con alas
Y la sinfonía de su latir es tan tenue
que parece la caricia del alba

Que difícil es para las manos que apremian
sentir entre sus dedos tangibles desnudeces
El vibrar de unas caderas que van y vienen
con el sabor ya tan maduro de las vides
que lleva al éxtasis cuando embriaga

Si es mas arriba de donde sopla el viento
donde he de encontrarte
Pintaré de azules mi techumbre
y te pediré que seas la luz
que mis escondidas sombras alumbre

Ha de ser tan sutil el sentimiento
si se empecina en volar todos los vientos
En beber de todas las copas
repletas de dulce néctar o veneno
En saber toda la amplitud de tu misterio

(José M Huete García. Agosto 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario