Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015


Y PIERDE SUS FORMAS

Me dices
Me insistes
Me repites
que las calles
están desiertas
Que un viento frío
aúlla en las esquinas
Que ya no me ves venir
con un ramito de alelíes
Que en tu boca
se secan los claveles
Porque mis besos
ya no traen
lluvia de atardeceres
Que se rompió
en cuentas de cristales
el gran espejo
de marco dorado
donde guardamos reflejos
de sueños viejos
Que a la ventana
ya no vienen los gorriones
con otros nuevos

Y yo te digo
mi amor
que no hay peor ciego
que el corazón
que solo en primavera
quiere ver
las flores que crecen
Que el tiempo
al  sentimiento
lo hace tan infinito
que pierde su forma
Que lo convierte
en eterno eco
cadencia de latidos
Que en el aire
las cuerdas del alma
siempre dejan sus notas

(José M. Huete García. Agosto 2015)
D.A.R.
oNormal>(Jose M Huete García. Agosto 2015)


D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario