Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015


NO HAY PASION SIN LOCURA

No pretendas que te ame
como hombre cuerdo
sin que la inconsciencia
me arrebate
Y nunca sepa los motivos
de estos vendavales
que nacen en la sangre
y van muriendo poco a poco
cuando los labios enrojecen
por ser mas irreverentes

No me pidas que te adore
arrodillado y suplicante
Si para obtener
la calidez de tu mirada
tengo que esperar que la noche
se adueñe de los faroles
Tus ojos sean el final
de un callejón oscuro
Y cuando tu mirada se ilumina
mis pulsos se enfurecen

Como puedo creer
que soy dueño de un gramo
de cordura
Cuando tu voz me arrulla
y mis venas se hacen cauce
de toda la lluvia que abierto
el cielo vierte
en el fuego de tu vientre

No pretendas
que sea un educado petimetre
que te regale agradecido
flores en los atardeceres
Palabras tiernas en primavera
Poemas de caña y mimbre
bajo los soles estivales
Sólo ese vocerío incómodo
después de las doce de cada beso
Que anuncia el inicio del olvido
de la realidad y su cordura

(José M. Huete García. Septiembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario