Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015


NAVEGANTE

Como quieres
que no tenga  rumores de mar
arrullándome al oído
Si fue cuando viniste como una ola
a contar en granos de arena
el  tiempo perdido
Cuando supe del sabor a sal de tu boca
De lo profundo de la pasión
que de playa en playa me lleva
De lo húmedo que queda el silencio
después de navegar
con la sola vela de mi dedos
en el osado  vaivén de tu barquichuela

Si cuando te fuiste aletargada
sobre los cabestrantes ahítos de brisa
te llevaste la plenitud de mi memoria
Y me dejaste la soledad
que a pleno sol me va deshaciendo
como un sueño hecho de espuma
Como una lucernaza que cree
que es su luz la que ilumina la luna

Como quieres que olvide el mar
si tiene tus forma
Si tiene tu voz que aú me arrulla
Si no puedo dejar de navegar
entre la azulada planicie de tu pelvis
y el arrecife de coral
Donde explota tu blancura
Y hasta mi fe desarbola

(José M. Huete García. Septiembre 2015)

D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario