Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

SIN SENTIMIENTO

Si has de ser el mas hermoso
de los ángeles negros
que fantasee mi lujuria
Dímelo antes de iniciar el vuelo
que aceptaré todos los escarceos
Pero te retiraré el saludo
de mi sentimiento

No tengo una forja de acero
para dar forma
de imprudencia a lo que siento
Ni la habilidad del herrero
para que no duela la herradura
trepando por los cerros

Si crees que el deseo
en un corto abrazo
con descaro y muy apretado
queda resuelto
Y se evapora sin dejar recuerdo
dejando el tejido intacto…

No me pidas alcanzar
el centro poblado de mis sueños
Ni que mi locura llegue
a apodarte
“Mi mas dulce tormento”

Bésame hasta
que se deshagan los labios
Acaríciame
hasta que se te agoten los dedos
Gasta mi piel
hasta que quede el esqueleto
Pero no alteres la mudez
de mi sentimiento

(José M. Huete García. Octubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario