Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

VOLVER A SER

Entre mis ojos
que te adivinan
entre los sueños
En la penumbra
de noches sin cordura
Y el anhelo de mi boca
de deshacer ataduras
en la tuya
Hay sendas estrechas
llenas de espinas
Viejos faroles
que olvidan las esquinas
Melodías
que ya no se escuchan
Y una fe
frágil y dubitativa

Nada se anticipa
para ser lo que el alma
clama por su presencia
El presagio de la gloria
es norma restringida
para las horas sin cordura
Y lo que ya fue
ees compuerta abierta
El incontenible
vómito de la memoria
El adiós que aunque dicho
aún es angustia
y maledicencia
de historias mal escritas

No tengo la magia
ni recuerdo el exordio
para desnudar
mi corazón de nostalgia
Para no volver atrás
cuando tomas
forma en mi lecho
y amarte es puro tormento

No encuentro el verso
que atestigua la esperanza
si se desea
lo que se espera
¡Lo que me asegure
que mañana estarás de vuelta!

(José M. Huete García, Noviebre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario