Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016


ASI ME TENDRÁS

Esa costumbre tan acendrada
que tiene el mar
de morirse despacio
cada día
Esa persistencia de ser eterno
con un simple vaivén
de olas orladas de espuma y sal

Ese atrevimiento del río
de saltar sobre las rocas
y evadirse de las ataduras
que lo ciñen
Si con ira y rebeldía
el camino ineludible
de su destino desbroza

Esa impertinencia
con que tus ojos me miran
si en mis sueños
mi cuerpo al tuyo no se acopla

Tengo un lecho de hierba
para amarte virgen
bajo las estrellas
Y un jergón de hojas secas
Para que de lujuria
me emborraches
y seas la hembra amante
de mis noches locas

Así me tendrás
hasta que tu decidas
si paciente a mi lado te quedas
como una noche de pasión
titubeando en la boca
O si te vas
y ni siquiera me miras
para borrarte
como las horas que sobran.

(José M. Huete García. Febrero 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario