Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

CON DESASOSIEGO

No
no es para ti
este poema
Son apenas unas letras
sin consecuencias

No te sueñes
aleteando intrépida
entre los bordes
impensables
y el centro agónico
de mi silencio

No te imagines
en esta dulzura
de mis labios
Que se queda incólume
cuando te digo palabras
con el acento por dentro

Hoy mi pensamiento
es de ese punto
satisfecho del azar
Mi sentimiento
puro desasosiego
tan vital como incierto

No
no pienses
que si te defino
Me queda otro tiempo
para concebirte
entre vahidos de incienso

No estas en mis versos
ni en la tinta escrita
Estás en el oleaje
de ese mar inmenso
que me inunda si te trae
Y si te lleva
nunca me desocupa

Y si fuera para ti
que poco sé
de la piel
que te viste de hembra
Del aire que te da
La sutileza de ser aroma

(José M. Huete García. Febrero 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario