Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

POLOS OPUESTOS

Te lo he dicho siempre
dame un solo día de ensueño
Y yo te daré
los míos llenos de melancolía

Dame un instante
donde completo un sueño
se acabe
Y yo te los multiplicaré por diez
ilusiones inabarcables

No creas que te ofrezco
un mal trato
egoísta y desequilibrado
Es que tu pisas la tierra
con firmeza
Y yo prefiero un suave vuelo
por los aires

Tu tienes las ganas
y los materiales
para cercar de muros las ilusiones
Yo solo la palabra
que en la mente
deja círculos inmemoriales

No pienses que tu y yo
somos incompatibles
tu necesitas volar
mas alto que las nubes
Y yo comer de los frutos
que con tanto cuidado
maduran cada día en tu huerto

Alcanzado este acuerdo
tu a tu modo
y yo al mío
seamos locos impenitentes.

(José M. Huete García.Febrero 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario