Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016


DESESPERANTE AMOR

Porque nunca fuiste otra cosa
que mi amor desesperado
El que me hace añicos
cuando me espera tras el espejo
El que me deja sin aliento
cuando hasta el infinito
se lleva en vuelo mis pensamientos

Porque nunca fui capaz de poner
en tu horario mi sentimiento
De saber el abecedario
con que me habla tu pálpito mas secreto
De tener el arrojo de desnudarte
para que tu esencia no me de miedo

Porque cuando te apareces
mas acá de los sueños
no encuentro el camino que me lleve
a ese rincón de mi piel
donde te deshojas
con la plena contumacia del deseo
Donde no aprisiono entre mis labios
las palabras que preceden
a la placidez que apaga el fuego

Porque si te tomo por asalto
temo atizar el  furor de tu desprecio
y caer desde lo alto
Porque si angustiado te espero
con el reloj en la mano
el tiempo del minutero se hace eterno

Por todo eso quiero a veces
borrar tu rastro
Ser el cobarde perjuro
que tres veces niega haberte amado

(José M, Huete García. Eneo 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario