Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL LATIR DE LO ETERNO

No quiero saber
la razón ni los motivos
por los que desde que te amo
mis ojos han quedado
tan ciegos

Que importa si fue
el resplandor de tu cuerpo
en pleno incendio
O es un sentimiento
por la pasión oscurecido

Qué importa si el camino
que a ti me lleva
como el cauce al río
es un desfiladero
O el canto del trigal
en campo fértil de lo eterno

No quiero saber
si esa voz que me atrapa
y me lleva
es el martilleo de la lluvia
o el alarido de un trueno

Aunque no pueda ver
los bordes del cielo
cuando me enredo
en el azabache de tu pelo
No deja de suceder
que al fin es tu latir
Lo que me redime
de tanto camino incierto
Y todo mi sentir
es el eco de lo eterno

(José M. Huete García. Diciembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario