Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

A CORAZON ABIERTO, PARA TI

La calidez de tu mirada
Que enciende vida en mi alma,
La única que he de recorrer
Hasta que me alcance la calma.

La candidez que adivino
Cuando ami lado te cobijas.
Y escuchas atribulada
Tanta duda atrincherada.

La dulzura que impregna tu voz
Cuando reprochas mi impaciencia,
Porque siento que el tiempo se me atasca
En los engranajes de la desesperanza.

La tibieza de tus suspiros
Cuando con ellos me das a entender
Que sea cual sea el vuelo de mis alas
Nunca permitirás que se agrande la distancia.

La premura de tus manos
Cuando entre ellas me acoges con dulzura
Para que mi soledad encallecida de melancolía,
Por un instante de paz se sienta aplacada.

La franqueza del fuego que prende tu sexo
Cuando adivinas que es agonía de eternidad
Lo que estremece mi sentimiento
Cuando de mis ojos llueven lágrimas.

Por todo eso,
Y por todo lo demás que no alcanzo a expresar
Con una simples palabras bien enlazadas
Es por lo que sé que en ti mi vida comienza y acaba.

(José M. Huete García. Noviembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario