Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

LAS DOS CARAS DE LA LUNA

Me mira La Luna
Desde su glauca desnudez
Y en esa cara a medias carcomida
De sombras que manchan
De pústulas sus nacaradas pupilas
Y derrama una lágrima
Un destello de luz
Que oblicuo se clava
En ese hueco vacío
Con forma de herida
Donde tu me ocupabas
Y ahora solo queda
Una llaga ensombrecida
Un trazo marcado por tu huella
Que me parte en dos el alma
De sueños me descalza
Y oculta la esperanza
Para que no haya estrella
Enamorada que en su tibieza
Me haga sentir de nuevo
Cánticos de eternidades
Respuestas encadenadas
A la espera de ese silencio
Que tiñe las totalidades
Y con la voz mas queda
De su cara de oscuridad pintada
Me asegura que no tema
Estar hecho de dos mitades
Que solo son tonalidades
Que llevan pintadas
Las nostalgias interminable
De todas la realidades.

(José M. Huete García. Enero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario