Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013


A UNA PALMERA

Me mira tras su abanico la palmera
Coqueta e intranscendente,
Me seduce con el sutil balanceo
De sus caderas,
Con el ritual de gestos
De alta dama desvergonzada,
Pone en la brisa
Un insinuado beso,
Para que hasta mis labios llegue
El sabor de su capricho,
El aroma que guarda
Para una noche en celo.

Yo le contesto
Con un requiebro en la mirada,
Que esta noche me espere
Que seré puntual a la cita,
Que peine su cabellera
entresacada de lunas.
Y una estrella danzarina
En la procacidad en su cintura.

(José M, Huete García. Febrero 2013)

4 comentarios:

  1. Bellísimo poema José,,, coqueteando con tus palabras sensual pero exquisito, romántico pero sobretodo, el amor, ese que te sale de tus sentimientos y solo tú puedes describirlo de esa manera, , eres genial y siempre llegas a nuestros sentidos y los sentimientos más profundos, me encantó….un beso mi querido poeta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Jose. Ay el requiebro de la mirada que tanto puede transmitir.

    Besos y cariños

    Palmera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando se es capaz de transmitir la sensualidad que aviva el contoneo de una palmera, de esta manera tan exquisita, que más se puede pedir?,..ah..sí..desear tal vez ser esa palmera que despierte tu inquietud...besos

    ResponderEliminar