Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013


COMO EL MAR

Siento el sonido del mar,
Es casi un susurro que me adormece.
Que me mece.
Me imagino madero a su merced,
Errante en estelas de espuma
Salpicadas de estrellas
De caricias de luna,
Es tan cálido el momento…

Que en el te sueño,
Me entrego,
Te pertenezco,
Eres el aire de mi silencio.

Sé la ola que viene despacio
Desde el horizonte,
Repetitiva,
Incesante,
Déjame una y otra vez
Ese sabor a  sal
Que tan dulce me sabe,
Y vete.

No soy la orilla
Donde mueres,
Soy la arena
Qe hace de tus huellas
Tiempo indeleble.

(José M. Huete García, Febrero 2013)

2 comentarios:

  1. Aqui te dejo mis huellas.

    Besos Mi Poeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te superas, cada poema nos lleva un paso más hacia tu interior, hacia tu intimidad, hacia esa esencia que te hace resaltar tanta sensibilidad que emocionas al leerte sin que una se lo proponga...

    ResponderEliminar