Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

MIRADA TRISTE DEL ALBA.

En esta hora del alba
En que el tiempo se ralentiza,
En que las distancias se agrandan,
En que el grillo calla,
Inicia su vuelo la golondrina,
El ruiseñor ensaya
Su orquesta de voces blancas
La brisa arrastra las huellas
Amargas
Que dejaron las sombras
En su taimada danza
De la nostalgia,
Tu ausencia se enquista
En la duro mármol
Que frío cubre
De glorias bastardas
Los claustros de mi alma
Cansada,
Agostada ,inmolada
En la perenne esterilidad
De los sueños
Que eyaculan esperas
En la nada,
No pidas que mis palabras
Sean dulces y tiernas,
Melodías de bardo enamorado.
Si lo que mis labios quieren
Es escupir su rabia,
Adjurar de su creencia
De que un beso era
El inicio del alba.

(José M. Huete Garcia. Mayo 2013)

D:A.R.

1 comentario:

  1. Ya había puesto mi comentario en Face pero lo comento otra vez, es bello aunque nostálgico pero el amor y la vida están llenas de momentos tristes y alegres, hermoso poema que me gusta mucho, te mando un abrazo querido poeta.

    ResponderEliminar