Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

SER EN TI, SENTIRTE EN MI

Amor,
hoy quiero confundirme
con este aire que entibia
hasta mis raíces,
que en aroma de azucenas,
geranios y alhelíes
se adhiere a mi piel
que tanto te anhela.

Quiero ser el ruiseñor
que arrulla en tus oídos
palabras tan dulces
como miel de abeja,
la uva madura
que en tu boca exprime
ese vino que el sol añeja.

Quiero ser la hierba fresca
por donde tus pies
van dejando esa huella
que liviana me penetra,
el agua del arrollo
que su cansancio calma
si algún pesar
a su vera te sienta.

Ser en ti
lo que en mi tu eres,
ser  dos veces
a la vez,
el que te siente
y el que te piensa.

(José M. Huete García. Mayo 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Quiero ser el ruiseñor que arrulla en tus oídos…… Bellísimo canto al amor, a los deseos, precioso José, un beso poeta querido.

    ResponderEliminar