Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

MOHO

Esta noche me acompañan
La silueta transparente
De una salamandra en le techo.
Una luciérnaga mal apagada,
Y un arrugado libreto
Para saxo y sus lamentos.

Sé que el búho acecha
Siluetas en mi ventana
Iluminadas por la luna,
Que no es la lluvia
La que de su vista las opaca
Sino el vaho de mis lagrimas.

Dejaste la puerta abierta
Y yo no la he cerrado,
La mesa de la cena puesta
Y yo no la he desocupado,
Tu  lado de la cama vacío
Y yo su aroma helado.

Ya hace tanto que te añoro,
Que ni siquiera una sombra
Se queda para hacer coro,
Que es ya tan profundo
El tiempo del recuerdo
Que hasta la nostalgia tiene moho.

(José M. Huete García, Mayo 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Cuanta nostalgia en tus bellas letras, muy hermoso y tus bellas letras gritando tus sentimientos, un beso mi querido poeta.

    ResponderEliminar