Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

TODA UNA NOCHE

Si he de amarte esta noche
que sea el mas mágico de los instantes,
el que va desde el ocaso hasta el alba,
el que recorre mil leguas
desde tu sexo hasta tu mirada,
desde el fuego hasta la palabra.

Si he de caminar por las orillas
de tus escondidas lujurias
calzaré mis pies de gamuza fina,
para no lastimar tu piel aun adolescente,
vestiré mis galas de jazmines,
y pondré cenizas en mi frente.

Que de tus labios mane vino rojo
hasta calmar mi sed hecha de nostalgia,
que tus manos sean enredaderas
reverdeciendo los muros de mis soledades,
que entre tus senos encuentre nido
donde cobijar mis esperas inclementes.

Si la pasión ha de ser un vaso vacío
cuando al alba sin fuerza ya te abrace,
tatuemos en el rostro de La Luna
con trazos indelebles
las huellas de esta quimera
que nos Incineró para siempre.

(José M Huete García. Julio 2013)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario