Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014



AGONÍA

Otra vez se me muere la noche
como una colilla entre los dedos,
con la indolencia con que el tiempo
archiva rutinarias esperas,
con la desesperanza de quien sabe
de la fe y su inconsistencia.

Se me han gastado las horas
de la nostalgia acostumbrada,
de la danza de las sombras
sobre alfombras de hojas secas,
de buscar por los rincones
algún restro de tu presencia.

Ya no puedo contar cosas de ti,
ni a esa voluta de humo
que ya no te recuerda,
ni a esa aburrida lámpara
que en la pared ya no te dibuja
como sombra chinesca.

Bajo la reja de mi silencio,
encierro los restos de mi conciencia,
me dispongo a contar
los huecos vacíos de la memoria
en que la renuncia
es una victoria a deshora..

(José M Huete García. Enero 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario