Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014


DUEÑO DEL DESTINO

Un estremecimiento apenas sugerido
entre los pliegues
de mi memoria,
que el tiempo amortiza
tejiendo olvidos
con los imperceptibles hilos
que hilvanan las horas perdidas
y los sueños prohibidos

Hay en mi piel gotas de rocío,
que exhalan por los poros
de mis sentidos
los lindes confusos
de los inconfesos caminos,
que a ti me llevaron
encendiendo fuegos de pasión
en rincones oscuros e indebidos.

Es el corazón desprevenido
la mas adecuada victima
para el sentimiento que vuelve
a ser la herida que sangra
en cada latido,.
a ser el furor del deseo
que desaguó resentido
cuando lo posible fue martirio

Esta mañana tengo mil razones
y una negación irreverente
en mis labios abruptos,
para desdecir al destino
que pretende navegar como pirata
el océano que mis ojos adivinan,
lo que mi pulso constata
como tierno suspiro.

(José M. Huete García, Febrero 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario