Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

DESDE LAS ENTRAÑAS

Hablarte de amor
desde las entrañas
es lo que me apetece
con urgencia

Decirte te amo
con un exabrupto
con ira
con rabia
porque me duele
tu ausencia

Querer vestirla
de luna plateada
para que de esos surcos
de belleza ajada
brote un poema
es esclavizarme
a la incongruencia

Decirte a las claras
que no es culpa
del alcohol que no bebo
el dolor de mi úlcera
ni el acre aroma
del cigarro
mal apagado
sino de mi impaciencia

Ni las lámparas
faltas de bombillas
ni esa canción
preferida
que ya no se escucha
culpa de mi desidia

 Es esa maldita melancolía
que me invade
cuando me faltas
cuando me dejas solo
con mis fantasmas
y la lujuria
en mis venas se apaga

(José M. Huete García, Abril 2015)

D,A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario