Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

DESNUDA

Cada noche
que desabrocho mis sueños
Hechos de ese sonido
provocador de tu cremallera
Tu desnudez
es mas indecente
Tu piel mas encendida
y mis dedos mas exigentes

Mis ojos no quiere verte
vestida de luna
Ni adivinar tu boca
haciendo esas muecas
que tanto desasosiego
me provocan

Mis manos ya saben
la medida de tus caderas
La enervante estatura
de tus senos
El latido acompasado
de tu sexo
que irreverente me ofreces

No es un adorno
tu presencia ingrávida
en esta estancia
Ni tampoco
la porcelana mas bella
Eres solo el fuego
que entibia mis ganas
El humo
que esparce mi deseo

Es el mas sagrado
ese momento
En que haces que copule
el borde extasiado
 de mi silencio

(José M. Huete García. Mayo 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario