Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

PEQUEÑA HISTORIA DE LA ETERNIDAD

Hoy estoy lleno
de palabras sin acento
De esos sonidos sordos
que atormentan
el silencio

Hoy no puedo
ni reír ni llorar
Solo quisiera
aprender a rezar

¡Hay tantas dudas
que esperan
que las lleve en mi maleta
hasta la eternidad!

Y yo no sé
si existe ese lugar
Si es tan largo el camino
o solo un apunte mas
en el santoral

Es a la itinerante ola
a quien querría preguntar
A la hoja
que reverdece
aunque el invierno
la quiera ocultar

O a esa boca
que enciendes tan roja
cuando me vas a besar

O a esa mirada
que en el pozo de tus ojos
Me promete
que para siempre
de pasión me va a saciar

Sólo te pido
que la respuesta
no me hagas esperar
Que mi alma
para siempre
no haya de callar

(José M. Huete Garcìa, Mayo 2015)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario