Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015


SIN PUNTOS DE SUTURA

Ya no tengo para ti
palabras dulces y tiernas
Ya no seré el que te habla
de fe y esperanza
El que respeta tu piel
como un manto virginal
Tengo herida el alma
supurando de dolor
y soledad despiadada

Ahora las palabras
me surgen apretadas
entre los dientes
Y mis labios las escupen
hirientes
obscenas y atrevidas
Hablan de placeres
De consumar los instantes
y borrar lo que antecede

Ahora mis versos
son voraces
sedientos
hambrientos de tu carne
De amarte
fuera de los lindes
de los buenos modales

Quiero que cada poema
sea un grito libertario
para ennegrecer la cuartilla
con todos los pecados
Levantarme la censura
y sin permiso
violentar tu cordura

Ahora soy tan real
que puedo hurgar en tu alma
como perro hambriento
entre la basura
Que de tanto aullar
te va a escandalizar

Elige con imprudencia
si deseas contemplar
la belleza ilusoria
O esta humana realidad
que no tiene
puntos de sutura

(José M. Huete García. Mayo 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario