Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

EN MIS NOCHES DE SOLEDAD

A siluetear tu recuerdo
A dar forma a lo imperceptible
de tu esencia
y al final dejarte una dedicatoria
con las palabras mas tiernas
Es a lo que dedico las horas
de estas noches inhóspitas
En las que solo en mi silencio
desnuda y sin maquillaje te encuentro

Hago con cuidado cada trazo
las líneas indelebles de cada bosquejo
La dubitativa dualidad
de cada reflejo
La de mis manos perdidas
en el mapa de tu exultante geografía
La de mis ojos
que en la sutileza del alba
tantas veces te descubrieron

Es así
En la inmaculada brevedad
de los límites de una cuartilla
En la infinita profundidad
con que un sentimiento
en ella arraiga
Como intento expresar mi soledad
el pecado original
de todo lo que por ti siento

(José M. Huete García. Julio 2015)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario