Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016


ECO DIFUSO

Tantas veces te quedas
en ese lado opaco
En esa región desdibujada
donde mis sentidos
no te descifran

Donde mis ojos se llenan
de agua helada
sin poder llorarte con lágrimas
de tristeza cálida

Donde mi boca no te alcanza
hambrienta de esos besos
que tanto necesita
para distinguir la amargura
y la dulce fruta

Donde el eco de tu voz
son solo notas antiguas
que escucho con sordina
en tu marmóreo corazón
que ya no respira

Donde la primavera
no florece en tu piel
con aroma a flores de azahar
ni tus senos al sol
son girasoles abiertos

Donde mis manos
no perciben las quebradas
de tu figura
ni el oleaje de tu mar
cuando moja mis orillas

Tantas veces
te respiro en el aire
te enmarañas en mi alma
y la tibieza de mi sueño
no se hace realidad
para que no seas
solo ima fugaz incerteza

(José M Huete García. Marzo 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario