Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016


EL TIEMPO APROPIADO

Si el día
es para apagar los luceros
y la noche
para encender las pasiones
Dime cuales son esas horas
en que no te tengo
Qué hora es
cuando te llamo y no respondes

Si tu eres la estrella de la noche
que con un susurro
se enciende
La espiga que de día
brilla dorada de resplandores
Cual es la hora que me falta
para saber
si ahora te apagas o te enciendes

No quiero
que cuando con el alma te bese
sea en tiempo inapropiado
Que cuando tu cuerpo
reluce tranquilo a mi costado
La mano oscura de la muerte
venga a taparte
con la sombra de los cipreses

Quiero que caundo nos amemos
haya un claro de luna
que siempre quede encendido
Una mariposa
que llena de colores
Por tus pétalos revolotee
Un palpitar  de mi sangre
tan verídico
que de la pasión se simiente

(José M. Huete García. Marzo 2016)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario