Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

NOCHE DE NOSTALGIA

Esta noche parió La Luna

mil gorriones sin alas,

su vuelo fué tan corto

que perecieron antes del alba.

Esta noche mis penas

tenian el tacto áspero de la piedra,

las estrellas llebaban banastas

de gaviotas negras sobre las olas.

Esta noche dibujé huellas

vacías, sobre las alfombras,

las pinté con el color de la mentira,

no encontre el rastro de tus pisadas.

Esta noche deje que la nostalgia

arara surcos en mi esplada,

y que un viento desértico

soplara hasta borrarlas.

Esta noche enmudeció la cordura,

las palabras fueron pasto de los recuerdos,

un interruptor incendió el cielo de locura,

y un manto negro abrigó mis versos.

Todos mis sentidos quedaron malheridos,

y el primer rayo de sol...

!Me pareció un estruendo!

(José M. Huete García, Septiembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario