Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

POESIA

(De mi libro PASSION-ATA)

Siento que vivo en dos tiempos diferentes

Uno que me pertenece

El de mis pies marcando horas imperceptibles

Sin huellas

De pisadas grises y monótonas

En un caminar hacia la vaciedad de la nada

El que enterrarán bajo un epitafio y una lápida

Cuanto sea esqueleto vaciado de mi alma.

Y otro que no tiene término

Ni principio

Es solo una pausa de lo eterno

El que te pertenece

El que te entregué desde el principio

Cuando todo tomaba nombre

Y en el tuyo se resumieron todos

Y así te amé desde entonces.

Tu piel es áspera entre mis dedos

Tu sangre el almíbar que destilan los sueños

Y si a ti me abrazo tu ser nunca abarco.

¡Por eso te llamaré POESIA!.

(Jose M. Huete García, Febrero 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario