Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

REMEMBRNZA

He paseado contigo

por aquellos jardines

de césped enternecido

con boca de riego,

algún gladiolo incipiente

y tres bancos viejos.

Te he contado que allí

en tardes de verano,

de inocencia aún candentes,

se forjaron mis sueños,

desde el Capitán Trueno

hasta el robado primer beso.

Te he hablado

de como la desesperanza

se fue deshojando en hojas secas,

de como se fué agrietando

mi fé de niño inconsciente.

De como supe que morir

no era un acto heróico

como en su fría lápida

predicaba el viejo monumento,

He sentido en tu mano

uncida a la mía

el latido de la ternura,

y sé que me has amado

en ese instante,

porque en la aspereza de mi piel

he sentido la voz de tu sielencio,

cuando me decía,

que en tu regazo

por niño aún me acoges,

que la fé no se marchitó,

que solo soy hombre de mil caminos,

y un corazón cansado.

(Jose M. Huete, Mayo/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario